Descripción enviada por el equipo del proyecto. Según el encargo, la futura residencia debía ser creada a partir de un determinado producto - los módulos de producción básica llamados SIP (Panel Estructural Aislado).
La filosofía de estas casas se basa en la simplificación absoluta de las definiciones de vivienda y desarrollo. El perímetro de las casas determina el espacio interior, que está así desembarazado de todos los atributos de una casa clásica. En cuanto al exterior, ambos volúmenes separan tres áreas de estar externas - públicas, semipúblicas y privadas. Gracias a la composición del emplazamiento y el gran acristalamiento de vistas estratégicas, el paisaje vecino es siempre accesible.
El interior no parece confinado a pesar de que el ancho exterior de la casa es de 3 metros; El espacio interior fluye hacia las vistas. Sin embargo, las proporciones bien equilibradas permiten una experiencia espacial única. Los residentes tienen contacto visual mutuo incluso entre las casas y el atrio interior se convierte en otra habitación para ellos. La fachada debe aparecer como una fina capa transparente que permite al espectador percibir la masa de la casa.
La severidad y simplicidad de estos objetos se inspira en la arquitectura japonesa contemporánea. El carácter experimental de las casas fue el punto de partida conceptual. Sin embargo, la austeridad deliberada de las formas logradas definitivamente trae nuevas cualidades de estilo de vida a un entorno construido de esta manera. Sin embargo, el ligero contraste entre el hogar y la oficina demuestra que el sistema puede ser adaptable a una variedad de soluciones individuales y, a este respecto, cumple el concepto de una tipología de construcción.